Trámites inmobiliarios

Trámites inmobiliarios

THIE Nuestra Casa, estamos especializados en la intermediación de la compraventa, alquiler y gestión de bienes inmuebles. Su funcionamiento se basa en una serie de procesos y servicios que facilitan las transacciones entre compradores y vendedores. Aquí están algunos aspectos clave del funcionamiento:

  1. Captación de Inmuebles: en THIE Nuestra Casa Se firman contratos con propietarios interesados en vender o alquilar sus propiedades. Además, valoramos los inmuebles para establecer precios competitivos en el mercado.
  2. Búsqueda de Compradores o Inquilinos: en THIE Nuestra Casa Utilizamos diversos medios de marketing y publicidad para promocionar los inmuebles disponibles, como portales web especializados, redes sociales y publicidad impresa.
  3. Negociación: en THIE Nuestra Casa Actuamos como intermediarios para llegar a acuerdos satisfactorios entre las partes involucradas en la compraventa o alquiler.
  4. Asesoramiento Legal y Financiero: en THIE Nuestra Casa Brindamos seguridad y respaldo a los clientes durante todo el proceso de transacción inmobiliaria.
  5. Gestión Documental: Desde la redacción de contratos hasta la revisión de la documentación legal, aseguran que todos los trámites se realicen correctamente y cumplan con las normativas vigentes.
  6. Profesionalidad y Ética: Los Bróker inmobiliarios mantienen altos estándares de calidad, garantizando un servicio transparente y confiable.
  7. Actualización Constante: Estar al tanto del mercado inmobiliario y las tendencias del sector es esencial para ofrecer un servicio adaptado a las necesidades cambiantes de los clientes.

Enviar Mensaje

Se enviará un email al negocio